Contáctanos

Para cualquier tema relacionado con el condominio:

  • administracion@rincondebugambilias.com
  • presidencia@rincondebugambilias.com
  • secretaria@rincondebugambilias.com
  • tesoreria@rincondebugambilias.com

 

Para cualquier tema relacionado con facturas:

  • facturas@rincondebugambilias.com

 

Para cualquier tema relacionado con el sitio web:

  • web@rincondebugambilias.com

14 thoughts on “Contáctanos

  1. Rodrigo recibí un correo donde me dicen que debo $3,750 ya también te respondií por mail a finales de agosto te deje $3,000 en caseta cubriendo pagos hasta sept
    los recibió Luis y tu mismo me confirmaste haberlos recibido en el ingreso del coto te agradeceré me hagan llegar mi recibo y cualquier pago futuro lo haré directamente contigo para tener el recibo también en el momento, al día de hoy debo octubre cuenta con el y noviembre en cuanto este la aclaración y recibo por la cantidad ya entregada

    saludos

    Francisco Meza
    casa 31

    • Muchas gracias por tu comentario Francisco,
      Sin duda alguna revisaremos este punto a la brevedad.
      Mas que en efectivo, se recomienda que el pago sea hecho en el banco ya sea por deposito o transferencia, asi se queda registrado al instante el ingreso de dicho monto. Adicional a este pago, existe otro que te haga falta el comprobante?
      Saludos

      • Ing. Francisco. Como le comete ya quedo aclarado, fue un error mío. Ya quedo registrado su pago y en cuanto haga los recibos se los hago legar. Gracias.

  2. Buen dia:

    Me parece excelente que ya tengamos pagina de internet, una manera mas clara de comunicarnos.

    Les quisiera pedir también la lista de las personas que adeudan cuotas ordinarias, pues me parece excesivo el aumento de la cuota de la terraza, creo que es una “falsa” manera de salir de los problemas, en vez de cobrar los adeudos

    Ademas, recuerden que todos estos aumentos se deben tomar a decisión y votación de la mayoría de los condóminos.

    Gracias

    • Gracias Sra. Ana.
      Comento con todo respeto, el incremento no es para salir de los problemas del condominio, es para sufragar los gastos de la misma, ya que queda corto el precio contra el mantenimiento de la terraza y baños antes y después de un evento. Revisaremos a fondo su comentario.
      Lo del listado de morosos, estoy de acuerdo con usted, existe tal cual, lo veremos también.
      Gracias por participar.

  3. Buenas tardes Rodrigo,

    Hay algo que se pueda hacer respecto al olor a establo que de nuevo se está sintiendo en la terraza y en las casas contiguas al vivero, debido a los caballos que en este tienen?
    También, de paso le pido el favor que les pida de nuevo, el favor, que quiten las tablas que ellos tienen justo en el muro que da al jardín de la terraza, las cuales sirven perfectamente de escalera para entrar al condominio, teniendo en cuenta que el electrificado que se tiene no sirve para nada. Gracias.

  4. Hola vecinos,

    ¿Sabían que la constructora no entregó las casas impermeabilizadas? El “lechereado” con que se entregaron requiere mantenimiento anual. Yo no lo he hecho y ahora quiero impermeabilizar.

    ¿Alguien estaría interesado en impermeablizar su casa en estas fechas? Los costos se reducen bastante a partir de 200m2 (4 casas aprox).

    Yo he cotizado en varios lugares, los costos van desde $70 hasta $200 por metro cuadrado, dependiendo de la calidad de los materiales y de la colocación de mallas (simples o reforzadas). Me han recomendado la colocación de malla reforzada y un impermeabilizante con 3 o 5 años de garantía. Si ustedes conocen una mejor opción, soy todo oídos.

    Aún estamos a tiempo, antes de la temporada de lluvias de este año.

    Saludos,
    Carlos Piña
    Casa 65

  5. Hola buen día.
    Quisiera saber porque no están pasando a cortar el pasto de la cochera ya que ya está grande y no sucedía esto con los otros jardineros, ya se reporto al administrador y me gustaría saber quién puede dar solución a esto.

  6. Algún número telefónico, quiero pagar pero no se donde, su administrador no me contesta las llamadas, no me enviaron mi comprobante, tenemos 5 casas en ese coto pero al parecer tienen la administración muy descuidada.

  7. Buen día señores, me gustaría saber qué es lo que está pasando con el servicio de jardinería, las huellas de las casas las están podando cada 1 1/2 – 2 meses, a lado de los basureros está lleno de plantas y pasto viejo, el andador con pasto demasiado largo, la basura no la recogen en las casas. Todo esto ha ocasionado plaga de cucarachas en muchas casas.
    Otro punto, la cámara de seguridad de la casa club fue desconectada y es indispensable para la seguridad.
    La “administración” del coto está muy mala, se necesita urgentemente un administrador de tiempo completo. El coto está muy descuidado, ya ni cuando estaba el “administrador” (por llamarle así) pasado estaba así.
    Sinceramente estoy muy molesto y voy a dejar de pagar mi cuota de mantenimiento. Espero que contesten este mensaje y realmente hagan algo al respecto.
    Saludos

    • Hola Francisco,

      Comprendo tu molestia ya que así me sentía al término de la administración anterior. Sin embargo, varios vecinos interesados en mantener el valor de nuestra propiedad hemos formado un grupo directivo, que primeramente busca desahogar el endeudamiento del fraccionamiento y lo estamos logrando, absorbiendo las responsabilidades de un administrador sin percibir remuneración económica y sin dejar de pagar nuestras respectivas cuotas de mantenimiento. Las mejoras que se han realizado tal vez para ti sean imperceptibles, pero con gusto puedo visitarte para hacerlas de tu conocimiento, ¿de qué casa eres propietario?

      Te invito a acercarte con los miembros de la mesa directiva para encontrar la mejor solución a los problemas que aquejan a nuestro fraccionamiento. Escríbenos a:

      presidencia@rincondebugambilias.com
      tesoreria@rincondebugambilias.com

      Saludos.

      • Buen día Carlos.
        Estoy de acuerdo que se busque la forma de ahorrar y pagar deudas, pero una cosa es ahorrar y otra cosa es hacer un mal trabajo o incluso no hacer el trabajo, como la empresa de jardinería. Yo sé que los que están en la mesa directiva no reciben un sueldo, pero eso no quiere decir que no estén al tanto del coto y que lo estén dejando hundirse. Si no les alcanza el dinero para pagar un administrador que esté al pendiente de todo lo que está pasando entonces aumenten un poco la cuota para poder pagarlo. También cambiar de compañía de jardinería, la actual es muy mala, son muy lentos, hacen las cosas a medias o no las hacen, mala actitud, no pasan por la basura, poco personal, con decirte que YO personalmente he estado cortando las enrredaderas del jardín de la terraza cada 2-3 semanas para que no se enreden en el electrificado.
        Realmente espero que hagan algo, siento que la mesa directiva actúa con miedo a hacer mejoras en el coto por pensar que pensará la gente.

        Saludos,

        Atte.
        Francisco Pérez
        Casa 5

        • Buen día,

          Es posible podamos organizar una reunión para revisar todos los detalles del coto? Cada vez se tiene el coto mas descuidado, los jardines, la recolección de basura etc…
          Verónica Rangel
          Casa 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *